♥ Bienvenidos a nuestra tienda online ♥

Preguntas frecuentes

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Atención de lunes a viernes de 10 a 18 hs / Sábados de 10 a 14 hs.

Whatsapp: (11) 31876549 SOLO MENSAJES

Mail: viniloscyc@gmail.com







 

NO TRABAJAMOS DOMINGO NI FERIADOS.

 

Si necesitaras asesoramiento, realizar algún reclamo o cambio utilizar únicamente los canales de comunicación que aquí se detallan. En Instagram y Facebook recibimos muchos mensajes que no llegamos a responder.

 

 

¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Podes comprar de forma online desde este sitio. Elegí los productos que quieras de las distintas categorías y agregalas a tu carrito. Una vez que terminaste de elegir hace click en "Iniciar compra".

Es importante que escribas correctamente tu mail, ya que allí te van a llegar todas las notificaciones de compra, pago y envío. Siempre revisá la carpeta de SPAM o CORREO NO DESEADO, si te llegaron allí recordá marcarlos como correo deseado para estar al tanto de todas las novedades de tu pedido. Recordá que nuestro medio de comunicación es por mail o whatsapp.

 

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

Podés abonar en EFECTIVO en Rapipago o Pagofácil, con TARJETA de crédito o débito con los medios de pago habilitados o por TRANSFERENCIA BANCARIA.

Si abonas en Rapipago o Pagofácil el pago puede tardar en ingresar hasta 48 hs hábiles, los días de producción se contarán desde el primer día hábil luego de que recibimos el pago.

 

ENVÍOS

Si vivís en BERAZATEGUI podrás retirar tu pedido por RANELAGH o acordar con nosotros el envío sin cargo según nuestra disponibilidad de días y horarios. Te notificaremos a través de un mail/ whatsapp una vez que esté listo el pedido y te detallaremos la dirección exacta de retiro en caso de acordar esa opción.

Para envío a otras localidades, provincias los hacemos a través de los métodos de correo habilitados ya sea a DOMICILIO o SUCURSAL DE CORREO más cercano.Los días de ENVÍOS POR CORREO SON LOS VIERNES. Una vez que se despacha el paquete el correo demora entre 3/5 días hábiles aprox.

 

¿CÓMO SE CUÁNDO ME DESPACHAN EL PEDIDO?

Desde la tienda te enviamos un mail con el código de seguimiento y el link de la página del correo para que hagas el seguimiento ya que no avisan cuando el paquete llegó a la sucursal seleccionada o el día que pasa el cartero.

 

¿CÓMO CALCULO EL VALOR DEL ENVIO?

Para conocer el costo de envío por correo escribí el código postal en el campo "CALCULAR ENVIO" y se te mostrarán las opciones disponibles para tu localidad. Tene en cuenta que el valor se calcula por peso y si queres que te lo enviemos por otro método previamente consultanos por medio de whatsapp o mail, en ese caso debes seleccionar "acordar envío".

 

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

No trabajamos con stock permanente de algunos productos. Por ello algunos productos se producen especialmente para cada cliente por lo que cuentan con distinta cantidad de días hábiles de producción. Los días de producción comienzan a correr el primer día hábil después que entra el pago de la compra.

Por ejemplo: PLANCHITAS DECORATIVAS / VINILOS DECORATIVOS / FRASES / PIZARRAS / ESMERILADOS: 3 DÍAS HÁBILES DE PRODUCCIÓN

AZULEJOS DE PARED INDIVIDUALES (LISOS Y CON DISEÑOS) / GUARDAS DE PARED / FRENTES DE ESCALÓN / PLANCHAS DECORATIVAS IMPRESAS: 4 DÍAS HÁBILES DE PRODUCCIÓN

DISEÑOS EN ROLLO: 7 DÍAS HÁBILES DE PRODUCCIÓN

AZULEJOS: 10 DÍAS HÁBILES DE PRODUCCIÓN

 

Si abonás por transferencia bancaria o efectivo (Rapipago - Pago Fácil) el pago puede tardar en ingresar hasta 48 hs hábiles, los días de producción se contarán desde que recibimos el pago.

Siempre ante alguna duda podes comunicarte con nosotros por mail o por whatsapp.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿QUÉ PASA SI SELECCIONÉ MAL ALGÚN PRODUCTO O COLOR DE VINILO?

El mismo día debés enviarnos un mail (viniloscyc@gmail.com) avisandonos de cualquier cambio en tu pedido, incluyendo el número de orden. Los pedidos se ponen en producción dentro de las 24 horas de realizado el pago así que no demores.

Pasadas las 24 hs hábiles de la compra no nos comprometemos a realizar cambios sobre la misma.

 

¿QUÉ PASA SI COMPRE Y ME FALTARON AZULEJOS O PAÑOS IMPRESOS?

Podés realizar otro pedido, pero tené en cuenta que los vinilos impresos en distintos días pueden tener variaciones de color. Por eso te recomendamos que compres siempre algunos de más y de esa manera te aseguras el mismo color en las partidas que se imprimen juntas.

 

¿SE PUEDE DEVOLVER UN PEDIDO?

Todos los productos son producidos especialmente para cada cliente por lo que no aceptamos devoluciones del producto ni realizamos cambios o devoluciones de dinero.

Todos nuestros productos cuentan con una descripción detallada y completa del mismo en la tienda debajo de cada foto, es importante que la leas con atención antes de realizar tu compra para comprar un producto acorde a tus necesidades. Si tenés algún tipo de duda o inquietud antes de realizar la compra nos podés escribir por whatsapp o mail para que podamos ayudarte.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO QUE RECIBÍ?

Todos nuestros productos cuentan una descripción detallada y completa del mismo en la tienda debajo de cada foto, es importante que la leas con atención antes de realizar tu compra. Si tenés algún tipo de duda o inquietud antes de realizar la compra nos podés escribir por mail o whastapp para que podamos ayudarte.

Si considerás que el producto que recibiste no corresponde a esas indicaciones comunicate a nuestro mail (viniloscyc@gmail.com) y te responderemos dentro de las 24 hs hábiles.

 

¿QUÉ PASA SI ME FALTARON PRODUCTOS EN EL PAQUETE QUE RECIBÍ O NO ME LLEGÓ EL PRODUCTO CORRECTO?

Comunicate lo antes posible a nuestro mail (viniloscyc@gmail.com) con tu número de orden, nombre y apellido.

En el cuerpo del mail adjuntanos fotos del paquete detallando los productos que llegaron mal o faltantes. Nosotros chequearemos la información y te estaremos respondiendo dentro de las 24 hs hábiles.

Tené en cuenta que si el paquete fue entregado por correo o algún método de envío elegido y este presenta rastros visibles de que fue abierto y hay faltantes o tiene daños no nos podemos responsabilizar.



ANTE CUALQUIER CONSULTA PODES ENVIARNOS MENSAJE A NUESTROS CANALES ARRIBA MENCIONADOS DENTRO DE NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN Y TE RESPONDEREMOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

Mi carrito